Alevines de Betta en fondo de la pecera

RobertHung

Usuario
Buenas noches.

Luego de un exitoso apareamiento resulta que ya esta macho sólo con los alevines que tienen 2 días de nacidos, muchos de ellos han caido al fondo, muy pocos suben o se mueven en ocasiones.
Incluso el macho muy rara vez sube alguno al nido, se mantiene dando algunas vueltas muy sigiloso y desde el apareamiento no come nada, le he dado pero no lo recibe y lo he retirado.
Tambien hay muchos alevines en las paredes de la pecera.
En el nido tambien hay algunos... En conclusión fue fructifera la puesta pero mis dudas son muchisimas:
- Para comenzar, a manera de evitar perdidas baje el nivel del agua de 11cm a 6cm con el fin de ayudar al macho en su labor y a los alevines a subir ---> Hice bien???.
- Pensé sacar al macho en vista que ya no le veo hacer casi nada y siento que su labor terminó pero a quien pregunto me insiste en que lo deje hasta el 4to día ---> Sigo dejando al macho con los alevines???.
- Ya tengo un infusorio de conchas de papas el cual veo el agua turbia pero no se ven las nubes de microorganismos y ya tiene 4 días ---> Que puedo hacer con ello???.
- Ya tengo una cepa de microgusanos de avena que compre y preparé para tenerles listas ---> Apenas los alevines naden horizontalmente puedo darselas???.
- El apareamiento fue en una pecera muy pequeña de 8 Litros ---> En que momento puedo cambiarles de pecera???.

Gracias amigos!!!

Acá les regalo una foto de mis niños... :)

Día 01 - 02.jpeg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba