Alevines de guppy sin padres

lasirenita

Usuario
Otra cuestión foreros, el titulo esta equivocado, son alevines de betta
En la segunda puesta de mis bettas, ( la primera se la comió toda el padre) , logre salvar algunos huevos, porque no se porque pero mi betta me da que o es primerizo y no sabe, o el instinto paternal lo tiene perdido, y de los que salve eclosionaron algunos, otros murieron, me quedan tres alevines que ya tienen 5 días, están solitos y ya nadan solos.
Consejos?
 

Adjuntos

  • 81616a0a-00b1-45ff-8c72-aefc9a2d847f.jpg
    81616a0a-00b1-45ff-8c72-aefc9a2d847f.jpg
    248,1 KB · Visitas: 10
  • 921743d8-d0fb-408a-b82e-12f96d924a86.jpg
    921743d8-d0fb-408a-b82e-12f96d924a86.jpg
    241,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
cambios de agua diarios 100%, alimento vivo nauplio artemia

sifonado despues de comer
para q no coman puesta alimento vivo a los padres y si no funciona, saca al padre y cria tu
 
Si al padre lo tuve q sacar de inmediato porque también se estaba comiendo la segunda puesta así que los alevines q tengo los saque adelante sin padre. Ya nadan solos horizontalmente y como no tengo disponible alimento vivo ahora mismo le eche varias gotitas de la sangre de los gusanos de sangre. Y también yema de huevo
Q tal?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba