Alevines.

Alicia81

Usuario Activo
Hola! Tengo 14 alevines platys en la paridera,tendrán sobre un mes, la verdad que crecen poco y de color igual que nacieron...pero como no e tenido nunca no entiendo mucho. Y hoy estaba mirando el acuario y e visto un alevines suelto por el acuario y era naranja y de tamaño parecido lo poco que e visto . Porque los de mi paridera no cambian de color? Cuanto tiempo tienen que estar en la paridera? es que son pequeños aun creo yo para echarlos con los demás .Os dejo una foto, aunque no se me ve muy bien, pues no paran quietos y encina e tenido que recortar para subirla. Gracias y saludos. ;)
 

Adjuntos

  • 2015-03-18 17.26.36.jpg
    2015-03-18 17.26.36.jpg
    963,1 KB · Visitas: 19
Última edición:
Gracias, la verdad que contenta con mis primeros alevines,a ver que me dicen y con ganas de juntarlos y ahora más porque el que a sobrevivido es naranja y los demás no . Saludos. :p
 
Tienes guppys tambien? Apenas se puede apreciar en la foto el pez pero tienen pinta de ser crias de guppys. Los peces pueden cambiar su color dependiendo del estado de animo, nivel de estres...
 
Me alegro, eso es que ya tienes el acuario al 100%, a ver que te cuentan los compañeros y así voy aprendiendo yo por si algún día me animo a tener alevines;).
 
Si parecen guppys pero tripa abajo que no se aprecia se le hace un poco de pico. Yi dogo que tiene que ser platy porque no tenia hembras guppy más que una muy pequeña y hacia algo más de un mes me compre platys y guppys y en la tienda los guppys estaban separados hembras y machos y los platys no y a la semana parió.Por eso creo que es platy y el suelto es igual pero bastante naranja. Os de ka paridera están todos iguales de color y tienen un mes.
 
Lo acabo de cojer el naranja y es más pequeño así que serán que me a parido otra y los otros pues no de que son ya. Así que problema resuelto, jiji.Pero si me gustaría saber cuanto tiempo deben estar en la paridera hasta echarlos?
 
Como van tus alevines......cuenta me, porque me compre un par de parejas molly y si me hacen abuela en un futuro quiero estar preparada :D.
Aunque las hembras me tienen mosqueada porque me han matado una colisa, pero en fin así es la naturaleza, no?
Un saludo!!!
 
Muy contentaaaaa!!!! Pues ayer estuve apunto de hablaros de ellos por aquí pero no sabia en que tema meterlo jiji.Llevo esta semana sacándolo de la paridera y muy bien, les corretean pero ya no se los comen, me quedan 4 que se han quedao un poco más pequeños y aun no los e soltado, pero supongo que en un par de días los soltare. Tenia razón Iban y son guppys.Haber si te crian porque esta super chulo mirar el acuario y ver a los más pequeños nadando,yo salve 14y me sobreviven todos .Y de los naranjas que eran platys solo salve 2 que eran mas majicis y al final se me murieron.

Además quería saber también cuando se les distingue el sexo?y cuando van cojiendo su color?porque mis alevines de guppy están todos igual . Saludos ;)
 
Eso a Iban que es el experto ;).
Pues yo tenia pensado no poner paridera y dejar a la naturaleza y que sobrevivan los mas fuertes:p......nos vamos contando.
Un saludo!!!
 
No lo se, a mi de los platys que solo pude cojer 2 y supongo que habría más sueltos por el acuario...no han sobrevivido ninguno . Yi prefiero con la paridera que así se que se salvan de ser comidos. Pero eso es opción de casa uno Suerte y ya nos iras diciendo. :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba