Algas? Valores con fotos. Mucho mejor!

Gracias Seibi, eso haré, mi idea es no meter nada más de momento hasta solucionar esto. Mañana vuelvo a hacer el test ya que el de PH lo tng (aunq no sé si estará pasado).
Lo que no entiendo como después de los 3 cambios del 50% me sale el Ph así o_O...
La semana pasada sin los cambios me salía el Ph a 7,3.
Mañana o luego lo mido con tranquilidad a ver.
Con el sustrato a qué te refieres? A la grava o al floredepot de debajo para las plantas?
 
Como tenía la mosca detrás de la oreja...acabo de hacer el test de GH que compré...a mi me sale 16/17, en la tienda me dijeron 20. Cómo lo véis?
 
Si se cumplen varios requisitos, desaparecen, más bien, ya no aparecen.

Que el agua contenga menos nutrientes:
-Se logra haciendo cambios con agua de ósmosis, desmineralizada, agua destilada.
-Alimentando los peces en menor cantidad.
-La masa vegetal se nutre de esos nutrientes.
-Que el agua del grifo provenga de otra fuente diferente a la normal y carezca de ciertos nutrientes que las algas aprovechan.

Que la luz varíe su espectro por cambio de tubos, por envejecimiento.

Que haya menos peces.

Que aumente la masa vegetal por introducción de nuevos individuos o por crecimiento de los existentes
Genial!
 
Yo haría test del salfulman a todo lo del acuario, decoración, muestra de sustrato, etc. Los fosfatos los has medido?
 
Yo haría test del salfulman a todo lo del acuario, decoración, muestra de sustrato, etc. Los fosfatos los has medido?
Hola, no, los fosfatos no los medí. Decoración sólo hay una ánfora de éstas típicas, q eso no creo q sea calcáreo, es como de barro.
 
Hola! Buenas noches! Me alegra poder decir que poco a poco han ido disminuyendo las algas ! doy de comer dos veces al día, sifoneo todas las semanas un 50%, me va mejor que haciendo el 30%, los peces los veo felices, las plantas bonitas y parece que está todo en equilibrio.
Desde aquí daros las gracias por vuestros sabios consejos
Adjunto unas fotos, aún quedan algunos "pelillos de algas" pero nada que ver con antes.
IMG_20190504_223831.jpgIMG_20190504_223857.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba