Algas diatomeas marrones.

hercules

Usuario
Hola.

Tengo una urna con un betta macho, y desde hace unos dias mejor dicho semanas, me estan saliedo algas diatomeas marrones, los parametros estan correctos, efectuo cambio de agua del 50% cada semana, y estoy algo desesperado pues he provado de todo y no marchan, lo que tengais este problema como lo habeis solucionado y/o combatido, efectuo una pregunta ¿que producto puedo hechar? y otra ¿el agua oxigenada que tanto se habla puede ir bien? y de ser asi ¿que dosis?, acuario de 16 litros aproximadamente, medianamente plantado.saludos cordiales.
 
Hola, necesitamos muchos más datos sobre tu acuario. Yo por ejemplo tuve algas marrones en los primeros meses después del ciclado y con el tiempo y con un aumento de iluminación se acabaron yendo. Además, los caracoles te pueden ayudar a limpiarlas. @Peter, aquí por ejemplo se demuestra que ayudaría bastante la creación de una plantilla para rellenar con toda la info necesaria, lo que expuse en un tema anterior. Ya has podido valorar la propuesta? Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba