David Leiva
Usuario Nuevo
Tamaño: 60x30x33
Litros: 60
Filtro: cascada de 500 litros hora
Lámpara: LED blanca y azul de marca Quanlong QL-50S con 8 voltaje
Tiempo iluminación: 6 horas
Sustrato: grava color natural, neutral tamaño pequeño y mediano
PH: 6.8
Amoniaco: 0.25ppm
Nitrito: 2.00ppm
Nitrato: 5.00ppm
Temperatura: 26 a 28 centigrados natural sin calentador
Planta: Cardamine Lyrata
Rocas: neutrales grandes
Buenas tardes o dias llevo ya casi 4 semanas de ciclado en mi acuario y solo una vez le cambie un 20% de agua hace una semana (con agua de grifo) al ver que comenzó a salir alga café en los vidrios, mi problema es que esta inundando el acuario y acaba de salir otra alga café pero esta es como pelo largo creo que le dicen filamentosas y que además de poner feo el acuario se pega a las rocas, sustrato y plantas.
Necesito saber si desaparecerá cuando el acuario ya termine su ciclado y si no es asi como las quito

Litros: 60
Filtro: cascada de 500 litros hora
Lámpara: LED blanca y azul de marca Quanlong QL-50S con 8 voltaje
Tiempo iluminación: 6 horas
Sustrato: grava color natural, neutral tamaño pequeño y mediano
PH: 6.8
Amoniaco: 0.25ppm
Nitrito: 2.00ppm
Nitrato: 5.00ppm
Temperatura: 26 a 28 centigrados natural sin calentador
Planta: Cardamine Lyrata
Rocas: neutrales grandes
Buenas tardes o dias llevo ya casi 4 semanas de ciclado en mi acuario y solo una vez le cambie un 20% de agua hace una semana (con agua de grifo) al ver que comenzó a salir alga café en los vidrios, mi problema es que esta inundando el acuario y acaba de salir otra alga café pero esta es como pelo largo creo que le dicen filamentosas y que además de poner feo el acuario se pega a las rocas, sustrato y plantas.
Necesito saber si desaparecerá cuando el acuario ya termine su ciclado y si no es asi como las quito