Algas en un nano....??

PezGuanaco

Usuario Nuevo
Pues si, como lo dice la pregunta, en mi nano de 1.1 L ha empezado a crecer algas, una en el pequeño tronquito y otra en una planta. La pregunta ya tiene respuesta, pero la diferencia es que mi nano es muy pequeñito para realizar los tratamientos que he leido hasta el momento.

El unico cambio que he realizado ha sido que lo he expuesto al sol natural durante 6 horas, 2 días y eso basto para que comenzaran a salir.

Mmmm, creeria que ya no lo debo de poner al sol,, pero servira que cuando quite las algas manualmente (porque asi lo he leido), agregue ya unos residentes ??, ya llevo 10 dias con el nano, solo reciclando. Es el nano de la galeria, pero no he podido subir fotos con las algas. Pero estoy como un poco desesperado, ayer me fije en ellas y como ustedes sabran quisiera solucionarlo para ayer... :(
 
hola!!!! no me hagas mucho caso tampoko ke soy un poko novatillo, a ver luego ke dicen los expertos, pero yo me esperaria. Creo qu si han salido algas es por algun tipo de desequilibrio en el nano, a parte de que los dos dias esos al sol tambien han podido ayudar.
Bueno a ver que mas nos cuentan, y a darle duro a esas algas!
saludosss
 
Holaaa amigos .... mira la verdas yo he leido y leído y leido sobre plantitas ... y con luz artificial recomiendan 5 horas yo creo q lo tuyo d ponerlo 6 horas en 2 dias fue demasiado y todavía exponerlo directo al sol ademas me imagino q tu nano acuario no tiene el aereador x loq practicamente tienes afua estancada....
Te recomiendo q lo quites manualmente y le hagas un cambio de un 20% d agua y un 10% dejarlo aparte para q lo utilices nuevamente y a ese 10% le pongas una mitad de un cuadrito de 1cm x 1cm d sabila y lo dejes disolver una vz disuelto lo pones en tu nano ... eso es como un acondicionador d aguas ... sino m crees busca en google y lee un poco amigo saludos....