Algas marrones

MARTHA81

Usuario Nuevo
Buenos días, tengo un problema en uno de los acuarios, se me está infectando de algas marrones, ya tengo por la grava y plantas artificiales.Eche Tetraalgum pero nada, no será el producto adecuado para esta alga. Alguien sabe como se puede erradicar?? .
El problema es el sacar los 3 pangasius que tengo, con lo que se asustan se pueden lastimar.
Gracias [email protected]

MARTHA81

Usuario Nuevo
Gracias por ayudarme, comprare alguna planta natural, he leído por ahí que las bolas de musgo ayudan con las algas,tu respuesta me lo ha confirmado que las naturales ayudan. Seguiré tu consejo.gracias

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Alguna planta no será suficiente, tampoco el musgo pues consume pocos nutrientes.
Las plantas deben ser acordes a la cantidad de energía luminica.
Que tipo de luz tienes, cuantos watt?
Cuantos litros de acuario?

Además de poner mas plantas
Cambia agua con más frecuencia o cantidad o ambas. Sifonea profundo.
Alimenta en menor cantidad, no debe sobrar.
Limpia vidrios con esponja antes de sifonear.
Saca la grava más infestada y desinfecta con lejía, enjuague abundante, colocas en agua con decorador y devuelves al acuario.
Saca plantas artificiales y lo mismo que la grava, incluso desechalas.

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??
tapck ha escrito en el perfil de rgpok.
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo