alguien me puede ayudar no se que tipo de peces son

carlabuhito

Usuario Nuevo
mi hijo los compró en la puerta de su colegio en el mes de noviembre y hace una semana ha muerto uno y no se porque 57655766
 
Es una Mollinesia spp y creo que macho.

Una pecera sin filtro ni renovación de oxígeno, no puede albergar peces, si acaso caracoles y plantas.

Por lo pronto cámbiale la mitad del agua, y si no has cambiado desde el primer día, cambia toda, saca el pez a un recipiente con algo de agua.
Enjuaga bien la pecera solo con agua y llenala si puedes conseguir un anticloro, mejor

Mete el recipiente con el pez y cada 5 min echa agua del acuario al recipiente, cuando transcurra una hora, vacía el agua y pez, gentilmente.

Si quieres que el pez viva bien, consigue algo con más litros, con filtro, calentador.
Por lo menos 30 litros.
 
Además una pecera redonda queda bonita, pero para los peces es un infierno, ven todo distorsionado, y añade más estrés. Daros un capricho de unos 40 l, con filtro, alguna planta, a la larga da menos trabajo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba