Alguien sabria decirme si voy a ser abuelo? Y si es así cuanto tiempo me queda?

lc007

Usuario Activo
pooOgeuNp


Y si es así. Me recomiendan pariederas para meter a la madre? Contesten plis
 
Si vas a ser abu.
Es difícil decir fecha pero creo que 10 días.
No recomiendo paridera, si el acuario contiene solo guppy déjala ahí y pon muchas plantas.
Si hay más especies, usa paridera. O un acuario pequeño temporal.
 
Yo te recomiendo muchas plantas y selección natural.
En la paridera las hembras se estresan muchísimo.
Si ves que no sobrevive ninguno la primera vez y necesitas alevines utiliza paridera la siguiente pero en esta primera yo esperaría a ver.
 
Supongo que sueltos sera la mejor manera de que no haya superpoblación en mi acuario tambien no?
 
yo tengo de todo un poco y los alevines de guppy ya no los salvo que queden los que puedan
sino esto mas guppys que agua
aun sin salvar tengo cerca de 30 alevines ya con mas de 1 mes por el acuario
asique imagínate que están pariendo cada mes muchos alevines mientras mas hembras mas alevines
yo empese con 4 hembras y un macho y paren cada semana 1
 
a mi los que mejor me va son las ambulias flotando en la superficie
que es donde se esconden los guppys
las tuyas son muy pequeñas para cortarles
asique tendrán que apañarse por el fondo
pero lo que mejor son plantas flotando en acuario
 
Jeje, a mi me gustan muy plantados, las plantas bien apretadas formando arbustitos, si tu acuario fuese mio tendría 10 plantas mas
 
Yo he llegado a meter una botella de 5 Lt cortada por arriba, con agujeros, bien para separar alevines y luego para separar las hembras y no tener superpoblación. Es más bonito un segundo acuario, pero es practico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba