Alguien tiene lenteja de Agua? Sevilla

lc007

Usuario Activo
Segun me an dicho en la tienda, an prohibido su venta a ser invasora. Me gustaria tener esa planta. Sevilla!
 
Yo tengo en mi acuario maternal y en una botella, en la botella no se reproducen pero en el acuario sii!! Y tapa la superficie.. ha dejado de gustarme.
 
Hay varios tipos de lenteja de agua, y son invasoras porque se reproducen muchísimo, me gustan más la lechuga de agua que también estan prohibidas pero son más grandes y con raíces más largas.

Soy de Madrid así que también te pilla lejos, pero no es raro encontrarlas en estanques o zonas de agua, y si las desinfectas bien y las pones en cuarentena las puedes usar.

Yo cogí un paquetito de lenteja en un restaurante chino de alicante que tienen un lago con kois gigantes, si buscas seguri que la acabas ppr encontrar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba