Alimentación neón cardenal

riuet85

Usuario
Hola, hace un par de días que puse en mi acuario neones, y no les veo comer apenas, les compré unos gránulos pequeños que se hunden lentos, pero parecen grandes para su boca, he pensado en triturarlos con dos cucharas a ver si se animan, a lo mejor es sensación mía pero es que no les veo comer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-18-08-13-28-496_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-06-18-08-13-28-496_com.miui.gallery.jpg
    66,7 KB · Visitas: 3
Aqui en el foro he leido que es recomendable humedecerlos antes de darlos a los peces, pero tambien depende de la marca.
Saludos.
 
Esta tarde he tenido dos bajas de neones, igual están enfermos, y por eso no les veo comer con ganas, los parámetros del acuario están estables como hace dos días, los nitritos están 0/0.2 a ver qué pasa con el resto de neones, probaré a hacer el grano más pequeño y a humedecerlo como dices.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba