Alimentación

En mi caso les mezclo las escamas de espirulina (no las tengo en pastillas, son hojuelas), con sus pellets y con la papilla que les hice. Les gusta mucho.
 
Se perdió mi respuesta de ayer.
La espirulina es un alga originaria de lagos salobres, como el Chad de África y lagunas del Valle de México, como la del caracol al norte de aeropuerto.
Tiene mucha proteína, más de 50% en seco.
Bastantes vitaminas y minerales, por lo que se usa para consumo humano.
 
Entre todos han respondido en buena medida, una dieta lo más variada posible, será lo mejor para los peces.
Evitar utilizar mucho aquellos alimentos que no son habituales en sus hábitats originales y preferir los de origen acuático.
Evitar carnes de res, cerdo, ave.
PreferirToda larva, insecto, lombriz etcétera, seca, viva, liofilizada y congelada.

Vivo es lo mejor, tal cual lo hallan en vida libre. Puede ser 2 a 3 veces por semana.
Seca y liofilizada están exentos de agua, debemos ofrecer menor cantidad por estar concentrados. 1 vez por semana, puedes mezclar también con papilla vegetal por ejemplo.
Liofilizado esta libre de microorganismos. 1 vez por semana. Puedes mezclar.
"Evitar utilizar mucho aquellos alimentos que no son habituales en sus hábitats originales y preferir los de origen acuático."
genial!
 
"Vivo es lo mejor, tal cual lo hallan en vida libre."
"Evitar carnes de res, cerdo, ave."

eso pienso tambien
 
Se perdió mi respuesta de ayer.
La espirulina es un alga originaria de lagos salobres, como el Chad de África y lagunas del Valle de México, como la del caracol al norte de aeropuerto.
Tiene mucha proteína, más de 50% en seco.
Bastantes vitaminas y minerales, por lo que se usa para consumo humano.
Incluso, mis perros la consumen. Tengo un bote, que son polvos de algas, en la que predomina la espirulina, para prevenir la formación de sarro dental ;)
 
Relativo a mis peces, disponibilidad y tiempo.
mi betta es feliz y saludable con granulos pequenos, blood worms, artemia y larvas de mosquito vivas.
mi flowerhorn come y crece con granulos proteinicos y spirulina especificos, camarones freeze dried, blood worms congelados, gold fish vivos.
CC se alimenta con granulos secos preparados y camarones secos.
artemia viva y congelada.

el agua primero
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba