Alimentación guppy+neon+corydora

Crazyboy037

Usuario
Muy buenas,

Alimento a mis peces con escamas y queria saber la cantidad óptima. No quiero ni quedsrme corto ni pasarme.

Tengo 6 guppy macho, 6 neon y 2 corydoras
 
Muy buenas,

Alimento a mis peces con escamas y queria saber la cantidad óptima. No quiero ni quedsrme corto ni pasarme.

Tengo 6 guppy macho, 6 neon y 2 corydoras
Hola, lo más recomendable es darles lo que se coman en 2 minutos sin que les sobrE nada.
También es muy aconsejable darles comida variada(viva, liofilizada, congelada, gránulos, papilla casera, etc...)
Yo a mis guppys y corys les doy eso 2 veces al día. Lo que más les vuelve locos son los microgusanos de la avena y él grindal.

Saludos
 
Por cierto qué tal van los guppys con los neones (chinos¿:?).
En principio no son compatibles...
 
Como dice @Kaligula lo que coman en unos minutos, si les echaste de mas, sifoneas el resto. Si se comieron todo antes de 4-5 minutos, les echas un poquito más y ajustas la dosis para la proxima.

Debes alimentar variado (puedes probar con liofilizado, papillas caseras, verduras, alimento comercial en escamas, en granulos, etc) y 2-3 veces por dia.
 
Creo que hasta ahora estaba siendo demasiado generoso... porque tengo el filtro bastante sucio de comida...
Por cierto qué tal van los guppys con los neones (chinos¿:?).
En principio no son compatibles...
Pues los 2 cardumenes tienen comportamientos bastante pacificos. Cada uno se ha hecho con una zona del acuario y no se molestan. Los guppy son bastante activos y nadan mucho. Mientras que los neones estan en la parte central trasera del acuario.

A la hora de comer si que se desperdigan todos a por la comida y se mezclan. Pero nunca se han atacado. Los veo bastante agusto la verdad..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba