Alimentación Natural

IvanEscariz

Usuario
Hola gente del foro, mi pregunta es, ¿Que alimentos naturales son buenos para todos los peces en general?, y si hay alguno, ¿como debería aplicarlo en el acuario?
 
Q yo sepa todos son naturales, animales y vegetales, vivos y procesados.
Vivos, artemia sp. , Enchitraheus buchholzi o gusano grindal, larvas del escarabajo del maní, larvas de mosco, hay más, pero no recuerdo nombres científicos, todas criadas por gente sería o por ti mismo.
Vivo vegetal, en este momento me acuerdo del alga clorella.
Procesados, tubifex liofilizado, larvas de mosco rojo liofilizadas, y todas las presentaciones comerciales de alimentos en pastillas, sticks, hojuelas, gránulos y etc...
Papillas caseras mejoradas con espirulina, elaboradas con mariscos, carnes, hortalizas y frutas, aquí cuidado q las carnes y mariscos sobre todo sean de óptima calidad.
 
Perdona es que formulé mal la pregunta, más bien me referia a que alimentos tipo vegetales (lechuga, guisantes... Etc,) puedo darles de alimentación ya que vi en webs que hay alimentos de ese tipo que si los cueces pueden servir de alimento para los peces, por ejemplo vi en un foro que al otocinclus le puedes dar guisantes hervidos, les encanta, mi pregunta es que alimento de ese tipo es bueno en general para todos o casi todos los peces de agua dulce.
 
Yo he probado con espinacas, guisantes, acelgas y zanahorias, hiervo el agua, meto la verdura 3 o 5 minutos y saco. Ofreces pizcas minipequeñas y se retira lo q no se consume.
Calabacín y pepino crudos, también miniporciones y retirar lo q no se consume.
O hacer papilla todo lo anterior, congelar y ofrecer como alimento regular, no olvidar variar la dieta.
 
Vale muchas gracias, esuque eso quiero, variarles la dieta, es importante que tenga cuidado que no queden restos de esa comida en el acuario despues de que coman?
 
Así es, nada de residuos, sacalos por medio de sifoneo en cuanto veas q no lo comen.
Si se quedan ahí por días, se pudren y se forma amoníaco y nitritos tóxicos, aunque los caracoles lo coman, habrá más caracoles, más nitrógeno con igual resultado.
Busca el tema de ciclo de nitrógeno.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba