Alimentación peces

Almura

Usuario Activo
Quiero enriquecer la dieta, de momento comen solo hojuelas, compraré larvas secas, y puede que espirulina. Tenía guppys, pero me queda solo una (meteré más si veo que dejan de morir), y aun tengo los 3 platy, la alimentación es igual para ellos? Como lo de la papilla aun no lo veo (mi mujer aun no se ha olvidado de cuando herví el manado y tronco), quería meter trozos de calabacin, pepino, lechuga??, los pelo? Hay que meterlos primero en agua o hervirlo? Sobre todo por tema pesticidas?
 
Son omnivoras ambas especies, así que su alimentación es similar.

Solo el calabacin un hervor de 2 minutos a reblandecer.
Pepino mejor pelado, lechuga buen lavada.
Puedes incluir espinaca, brocoli, zanahoria y fruta como manzana y plátano.
Controla bien la cantidad, solo tienes 4 peces, si no lo comen sacalo enseguida.
 
Hola, yo al igual que Almura tengo un acuario en su mayoria Omnivoro,
2 Bardo Rosa,
2 neones
2 Molly Platino,
1 espada macho,
1 platy hembra,
1 cria de platy Hembra,
1 Guppy macho,
1 cria de guppy hembra
2 Caracol Manzana
1 caracol Planorbis

Y hasta ahora les doy en su mayoría escamas, eventualmente les doy gusano de la Avena (que se los daba a los alevines en un comienzo, pero como ya están mas grande, ahora le toca a todos jejejej. les he tratado de dar lechuga pero no tuve buena recepcion (solo los bardos comieron un poco, igual les di pepino pelado, eso les gusto a la mayoría comieron toda la parte interior mas blanda. y me gustaría agregar frutas pero la manzana al igual que zanahoria las encuentro muy duras o solo es mi parecer? que me recomiendan?
 
La zanahoria con un hervor se reblandece, pon agua a hervir y cuando lo haga, metes zanahoria y brocoli por 2 a 3 minutos, acelga y espinaca con reblandecer basta.
La manzana sin cáscara y cruda, si va en papilla deja la cáscara.
 
La zanahoria con un hervor se reblandece, pon agua a hervir y cuando lo haga, metes zanahoria y brocoli por 2 a 3 minutos, acelga y espinaca con reblandecer basta.
La manzana sin cáscara y cruda, si va en papilla deja la cáscara.

Super, lo pondré en practica hoy mismo.. de acuerdo a su experiencia, ¿hay alguna restricción en cuanto al horario de dar este tipos de comida? o da lo mismo el horario (siempre respetando sus dos comidas diarias en mi caso)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba