ALIMENTACION DE TETRA CARDENAL

tiburón mex

Usuario Nuevo
HOLA: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA ALIMENTACIÓN DEL TETRA CARDENAL YA QUE SIENTO QUE NO COMEN LAS HOJUELAS. LEÍ AQUÍ MISMO SU FICHA TÉCNICA PERO NO ME QUEDA MUY CLARO, ALGUIEN QUE TENGA TETRAS QUE ME ACONSEJA. GRACIAS SALUDOS
 
La mayoría de tetras cardenales se capturan, así q suelen ser salvajes, tendrás q ofrecerles comida viva como pulga de agua o daphnia y artemia adulta
Junto con esos alimentos pon algo de hojuelas para q asocien q es comida.
Alimento q no consuman , retiralos.
Podrías poner fotos de esos cardenales?
 
Aunque no he tenido mucha suerte con la ojuela ya que no suben ala superficie a comer espran a que baje la ojuela y mucha se desperdicia y si le hice el intento con la artemia les cuesta trabajo por el tamaño pero si comen por cierto quise comprar la lombrisita roja pero me dicen que tiene mucho parasito esto es verdad? y si subire la foto de mis cardenales solo que he tenido un poco de trabajo saludos
 
Si te refieres al tubifex como lombricita roja, mejor dejala por el momento, hay q purgarlo y dejar en balde varios días en goteo y darle varias lavadas, pero de verdad te recomiendo q no lo utilices.
Mejor consigue microgusano de avena o daphnia
 
Pues no se como sea jajaja el chiste que es existen hasta comederos son unos conos flotantes se les pone ahi la lombris y el pez sube a comer pero creo que tienes razon buscare mas opciones ya que por donde vivo se me complica encontrar alimento vivo para mis peces ya que trabajo y en la noche que regrerso ya encuentro todo cerrado y tendria que comprar mi alimento los fines de semana pero no me dura vivo para toda la semana que me recomendarias
 
Tanto microgusano como pulga de agua los puedes criar en tu casa y no lleva mucho tiempo y siempre tendrás alimento vivo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba