Alimentar alevines cola de espada

alk1003

Usuario Nuevo
Hola! Yo de nuevo buscando sus consejos ;)
Tengo un pez cola de espada (hembra) que tuvo 9 alevines, ya los separe. Es la primera vez que alguno de mis peces tiene "hijitos", así que no se que hacer. A ver si Uds me pueden aconsejar y ayudar.

He leido que puedo darles de comer yema de huevo y escamas.
Pero no se:
- A partír de que día hay que alimentarlos?
- Cada cuanto tiempo?
- Comen escamas desde el primer día?

Espero sus respuestas!
Respondan cualquier cosa que Uds creen que necesito saber! :p
Desde ya muchas gracias..:D
 
Los alevines de ovovivíparos son capaces de comer todo lo que quepa en su boca, así que el alimento de los padres pueden comerlo perfectamente, solo tienes que triturarlo en miniparticulas.
En etapa de alevín para crecer rápido y veloz, es recomendable coman alimento elevado en proteínas, ahora mismo recuerdo el nombre de uno, se llama Micro de sera.
Alimentos vivos como nauplios de artemia salina, microgusano de avena los hace crecer rápido y grandes.
La yema de huevo debe darse en pequeñas minicantidades y el sobrante retirarse enseguida que no lo coman, debes ser escrupulosa.
- comen desde el día que nacen
- alimentalos mínimo tres veces al día, no debe sobrar, si puedes hacerlo 5-6 veces sera mejor.
- Si, comen escamas el día que nacen, pero insisto que pongas muy poco, si al otro día ves residuos, retiralos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba