Alimentar Bebes Mollys

Nelopium

Usuario
Muy buenas, este finde estoy fuera y cuando lo hago, les dejo a mis peces, unas pastillas de esas de finde, pero ahora tengo 9 alevines de mollys. Cómo los puedo alimentar?, están en una paridera. Gracias.
 
Yo lo siento no poder ayudarte ,porque ademas es una buena pregunta ,yo también tengo ahora alevines y de momento no me tengo que ir ,pero quien sabe. Ojalá te ayuden.
 
Siento no haberte podido responder antes, normalmente, cuando no esteis 2 dias disponibles, no os preocupeis en exceso, si solo son dos dias darles de comer antes de iros y darles de comer al volver, no deberia de haber problema.

En el caso de las crias podrias ponerle una pequeña porcion de la pastilla de fin de semana.
 
Muchas gracias, este finde lo haré, a ver q tal.
De las 9 crías q encontré, ya sólo me quedan 6, de las 3 no hay ni rastro, supongo q se la habrán comido sus hermanos/as, y en un semana q tienen, han crecido taco, jeje.
 

Adjuntos

  • IMAG1694.jpg
    IMAG1694.jpg
    609,1 KB · Visitas: 11
  • IMAG1693.jpg
    IMAG1693.jpg
    479,4 KB · Visitas: 9
Hace tiempo que no lo veo por ningún lado,antes había un preparado comercial que creo se llamaba liquifry que eran infusorios,que son unos microbichos que a veces salen en los acuarios de agua dulce y cuestan un huevo de exterminar,y para vivíparos era una comida fantástica.tambien puedes fabricarlos tu,creo que se hacían con agua,una cáscara de plátano puesta al sol,en fin seguro que en YouTube hay algún vídeo de algún crack de los infusorios.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba