Alimentar crias Guppys

Rober28f

Usuario Nuevo
Hola muy buenas a todos.
una de mis guppys hembras a parido por la noche y esta mañana he podido ir sacando las crías del comunitario y las he metido en una paridera. al principio solo encontré 4 y a lo largo del día llevo 12 sacadas jejje.
Me podeis echar una manita con el tema de alimentación? es la primera vez que consigo sacar las crias antes de que se las coman y nose como alimentarlas.
les he puesto una bola de musgo japones dentro ya que leí que podían alimentarse de los bichillos que viven en ellas
un saludo y gracias de antemano.
os dejo una fotito
mini guppys.jpg
 
Hola Rober! A mí me criaron guppys y al principio les echaba comida de los grandes todo lo escarchada que podía, pero luego fui a la tienda y compre comida especial de alevines y con eso muy bien. Por cierto hoy también e encontrado yo alevines :D, e cojido 4 hace un momento. . . iré mirando si hay más. Suerte con lis pequeñines. Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba