Alimento labeo corydoras y pleco

Angel smalls

Usuario Nuevo
hola buenas. Tengo un comunitario y tengo 3 corydoras rasberi labeo bicolor y 1 pleco, les hecho escamas a todos pero
Estos en concreto no suben a comer, que recomendais para estos peces? Michas gracias un saludo
 
Pastillas o sticks especiales para ellos ya que se hunden, hay conglomerados liofilizados de tubifex, de larvas de mosquito que se adhieren al cristal en la parte más baja, junto a gravilla.

También puedes ofrecer papillas ya sea comerciales o caseras, mini trozos de calabacin, brocoli, pepino, los cuales debes verificar sean consumidos o sacados del agua para evitar pudrición.

El pleco ponle un tronco bien curado, les gusta mordisquear la celulosa
 
Muchas gracias armando, les puse calabacin y parece q les gusto, tronco tengo uno puesto bien curadito, lo de las papillas la verdad q no me imagino como son? Osea son liquidas solidas??? Buscare informacion,muchas gracias de antemano en caso del calabacin cada cuanto le puedo dar, cada 2 o 3 dias? Una rodaja?
 
Danower abrió un tema, recetas para guppys, ahí comente con Zarcelo sobre una papilla que yo hago en casa.

Le puedes dar 2 o 3 veces por semana, e ir variando, los guisantes cocidos y pelados.

Dales lo que consuman en el momento, una minipizca, si ves que ya no la comen, la retiras
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba