Alternativas a paridera

Xavii95

Usuario Activo
Hola, hay alguna alternativa a la paridera. Es que las dos unicas hembras de guppy que tenia se me han muerto de estres en una paridera flotante. Saludos!!
 
La alternativa es un acuario muy bien plantado con recovecos y escondites para las crías. Eso si, de cada cría depende su supervivencia con este método ya que el resto de habitantes del acuario van a ir a por ellas a la mínima. Yo utilizo este método por aquello de la selección natural de la especie pero si quieres que vivan todos tendrás que renunciar al método "natural" y usar paridera.
 
Gracias, yo casi que también me decantaré por el metodo natural. Ya que no lo conocia y es más natural, porque solo viven los más fuertes i los debiles o enfermos mueren. Feliz año nuevo!!!
 
Igualmente Xavi, además un acuario plantado es mucho más interesante y bonito, no te arrepentirás.
 
Cuando montemos el acuario mi padre ya me dijo desde un principio de poner todo natural, que ya que lo montabamos, lo montariamos bien, aunque tengamos que tardar más. De momento ya tenemos el acuario, el sustrato para las plantas y tenemos pedida una depuradora de exterior, tengo una ganas impresionantes de dedicarme a este mundo bien, no como lo mierdecita que tengo (perdon por la palabra) que todo lo que tengo es de los chinos, menos los peces y el calentador. Saludos
 
Yo hace ya mas de 2 años en una pecera sencilla sin filtro metí varios gupys hembras y algunos machos y cuando veía que las hembra ya estaban hembarasadas las sacaba y las ponía en otra pecera a todas la hembra embarazadas (sin filtro) y ya !! al pasar de los meses había por montones pero los usaba para alimento de otros animales, saludos
 
Buenas Luca al final yo decidí hacer lo mismo que tu, al final los dejo en el acuario y cuando nacen dejo que se los coman y el que quede es el mas fuerte.
Saludos!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba