Alucinando con las gambitas

carlos mec

Usuario Nuevo
Me habían comentado que las neocaridinas son muy duras pero nunca pensé que soportasen un ciclado del agua. Pero ahí están tan felices en pleno pico de nitritos ( se sale de la escala) engordando fornicando y ovando.
Quizá sean más peligrosas de lo que suponemos.
Saludos
 
Me habían comentado que las neocaridinas son muy duras pero nunca pensé que soportasen un ciclado del agua. Pero ahí están tan felices en pleno pico de nitritos ( se sale de la escala) engordando fornicando y ovando.
Quizá sean más peligrosas de lo que suponemos.
Saludos
Hola me alegro! En cambio yo no he tenido suerte, siempre se me acaban muriendo :(
 
vaya, lo siento,,, si te sirve de algo les compre en una tienda de peces cutre una anubia enraizada en un palo, la más sucia y mugrosa que tenían y aquello convirtió mi charco de 40 L en el paraiso gourmet jeje
Saludos
 
Jejejeje gracias por el consejo ;) plantas, y sobretodo anubias, no les faltaban, pero no sé...quizás se estresaron por los khulis o que se yo.. aunque convivían, aparentemente bien.
Me resulta curioso, que cuando mudaban, era cuando iban falleciendo...al final me quedé con una, a la que más bien sacrifiqué :( ya que se pasó, dos días enteros, boca arriba moviendo las patas ( tipo cucaracha) y no tenía buena pinta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba