Ambulias hilos blancos

Floc79

Usuario
Hola!

He observado que en algunas de mis ambulias, a medio tallo aproximadamente, han aparecido unos hilillos blancos que parecen como raíces que quedan en suspensión, dando un aspecto diferente a la zona dónde las tengo. Por lo que he leído son filamentos por dónde la planta se va nutriendo, recomendáis dejarlos? También me había planteado hacer esquejes de esas plantas y tapizar en otra zona aprovechando esos filamentos.. Es factible?

Gracias de antemano!
 
Son raíces adventicias o aéreas, las usan para sujetarse, a veces llegan a anclarse en el fondo y otras se quedan a medio camino.

Con o sin raiz aérea, corta la planta en 2 o 3 partes y replanta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba