ANCISTRUS VS CARACOL MANZANA

Chriss.v.b

Usuario
hola a todo el mundoo

tengo un ancistrus de unos 4 cm y hoy en metido dos caracoles manzanas de unos 4 o 5 cm mas o menos.... la cuestion es que desde que los meti el ancistrus no les deja en paz...todo encima subido en el caparazon y cuando se cansa les busca cmo que quiere meterse dentro del caparazon....se los quera comer??? lo cierto que ace 3 semanas que meti dos planorvits de un cm cada uno y solo los vi dos dias....pense que estarian por ahi escondidos ya que nunca los volvi a ver....pero viendo lo que esta haciendo mi ancistrus con los caracoles manzana...y menos mal que son grandes los caracoles....

que opinais.....el ancistrus se a comido mis planorbitss y ahora quiere comerse los manzana????

un saludooo

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias