Anubias hojas manchas

Django21

Usuario
Hola amigos pues bien tengo 4 anubias, 3 de ellas en raices y una en roca, sobre todo las de las raices se me estan poniendo las hojas con manchas oscuras y me hustaria saber el porque, muchas gracias
 
Buenas, podrías poner una foto? Sería de gran ayuda. También parámetros, que peces, litros, luz… un saludo!
 
En raíces te refieres a enterradas? Las anubias nunca se entierran, se dejan las raíces al aire. Quizá esa sea la razón, que se están pudriendo. La que está en tronco, si tiene el mismo problema , puede ser algún tipo de alga o falta de hierro . La falta de algún nutriente bloquea los demás nutrientes y no se consumen. Con una fotitooo seria más fácil
 
En raíces te refieres a enterradas? Las anubias nunca se entierran, se dejan las raíces al aire. Quizá esa sea la razón, que se están pudriendo. La que está en tronco, si tiene el mismo problema , puede ser algún tipo de alga o falta de hierro . La falta de algún nutriente bloquea los demás nutrientes y no se consumen. Con una fotitooo seria más fácil
En raices me refiero en raices de arboles enganchadas las compre asi tengo dos raices von anubias y se me pudren las hojas y las tengo que arrancar pero solo en esas luego tengo mas anubias y otras plantas y todas estan bien pero esas se me pudren nose porque
 
Porque son plantas duras de hoja dura, de bajos requerimientos, pero por alguna razón algo les falta . No te agobies, si añadiendo algo de hierro no se soluciona ( poco, el exceso de hierro es malísimo) es que las anubias no son aptas para tu acuario, ok? Es como todo, a mi no hay tu tía con la pogostemon helferii y tengo un high tech…. Pero mi acuario no les gusta y mueren al nada .
 
Y.. el rizoma como está?
Podría ser que por una bacteria el rizoma se te haya pudrido y esté sacando mal las hojas.
Si el rizoma está pudriendose y como dices que las otras anubias te tiran bien, yo diria que es una bacteria, mi consejo, saca la anubia que esta mal porque tal vez le pase la bacteria (en caso de que sea eso ) a las otras.

De todos modos una foto ayudaría
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba