Aplicación móvil para Android

barbarroja

Usuario Nuevo
Me gustaría que al igual que esta la aplicación disponible para iPhone y iPad, la debería haber para sistema operativo Android porque creo que tendra, el foro, mucho más exito. Pues hay mucha mas gente con Android que con iPhone. Aunque con esto solo no basta, pero es un avance.
 
Se tiene pensada, pero la verdad es que eso no sucederá hasta tener todo el atlas terminado en la web y después en iOS. Es muchísimo trabajo realizar todas las fichas y después tener que adaptar todo a cada plataforma para presentarlo en ellas de forma correcta. Ahora ya esta en progreso el atlas de plantas que ya se puede ver en el menú y de ahí se avanzara poco a poco para integrarlo a la aplicación móvil.

Pero si se tiene pensado hacerla sin duda y si ayudaría a más difusión. Poco a poco se irán implementando las cosas, secciones, nuevas aplicaciones y demás cosas al sitio.

Gracias por tu sugerencia y esta anotada como algo importante en la lista de pendientes. ;)

Saludos.
 
Yo también soy de Android y visto que el mensaje es del 2013 y ya estamos apunto de entrar en el 2015 y todavía no hay aplicación, mejor le pido a los reyes un iPhone estas navidades ...jajaja.....;) y me descargo la aplicacion.
 
Jejeje, la verdad eso sería más rápido, porque hacer toda la aplicación no es cosa sencilla, ya con la web y la aplicación de iOS es demasiado. Si hay algún desarrollador Android que quiera ayudar, pues se podría plantear el desarrollo :D

Ganas de hacerla no faltan, pero es algo completamente diferente y en lo que no tengo experiencia, entonces sin duda la haré y seguramente me tocará pagar por ello. No esta dentro de las prioridades, pero si se tiene planeada. (Sin fecha) :)

Saludos.
 
La verdad es que aquel que se curre una buena app para dispositivos android tipo "aquagest" para pc y añadiéndole una buena guia de especies, gruía de problemas/soluciones, etc creo que le haremos unas estatuillas sumergibles y las colocaremos en nuestros acuario, porque hay una carencia increíble de app realmente buenas para android, la mayoría son basura con publicidad en busca de beneficios para el creador.

Venga a aprender a programar en Android, déjate de pijotadas de Apple!! :D:D
 
Va a ser mas fácil pagarle a alguien para que lo haga, ahora solo me falta ahorrar y se hace :D

Se aceptan donaciones :)
 
Buenas noches, yo suelo conectarme desde mi móvil android, pero tengo un ipod, me podrían decir el nombre de la aplicacion para buscarla.
Gracias.
 
Lo que seria un puntazo en meter el foro en Tapatalk, y no haría falta hacer ninguna aplicación.
 
La verdad es que si, pero para los usuarios de Tapatalk nos vendría muy bien, ya que es muy cómodo, lo que no se si tendría algún coste.
 
La verdad es que si, pero para los usuarios de Tapatalk nos vendría muy bien, ya que es muy cómodo, lo que no se si tendría algún coste.

Si funciona perfectamente en cualquier dispositivo y en cualquier plataforma, no tiene sentido cargar el foro con scripts extras, cosa que solo haría mas lento el foro en su uso común. Hay que invertir e implementar en algo que está pensado para hace 10 años y no para hoy. ;)

Si el foro no funcionara en móviles o tablets tendría sentido, pero no es el caso, ya se invirtió en tener una plataforma nativa que funciona perfectamente. :D

Saludos.
 
Hola que tal, también me gustaría la app para Android, soy desarrollador y quizá te podría ayudar, por el momento no tengo mucho tiempo pero la app puede salir poco a poco agregando más funcionalidad cada vez y teniendo lo esencial en la primera. Echaré un vistazo a la de iOS para ver que tan ruda está y vemos si podemos hacer trato ;). Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba