Aquí Juan, nuevo miembro!

Beringei

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos!

Mi nombre es Juan y vivo en Alicante. Tras más de 6 años sin tener ningún acuario con peces, he vuelto a la afición. Hoy mismo me he comprado un acuario de 68 l, tengo otro de 50 que lo dejaré para más adelante.

Me gustaría contar con vuestra opinión y vuestros consejos ya que todo lo que en su tiempo supe ahora mismo resultan ser simples recuerdos bastante difusos, así que perdón si digo alguna barbaridad.

Con 68 litros no tengo para jugar mucho, pero para por lo menos puedo hacer algo. Mi intención es crear un acuario amazónico, utilizando una base de sustrato para mis futuras plantas y una superficie de grano fino de color oscuro entre marrón y negro (He visto una de la marca Africana, muy chulas)

En decoración me gustaría mezclar troncos con piedras de la forma más estética y confortable para los peces (Ya subiré fotos)

En cuanto a los integrantes había pensado (simples ideas) en poner un cardúmen de 10-12 neones, un grupillo de 4-6 corydoras, un ancistrus y luego ya vería meter algunas especies de gambas.

Un saludo y encantado!
 
Última edición por un moderador:
Hola! Jaj la idea que tengo de acuario amazonico es muchos discos de diferentes variedades, o peces angel escalar en su defecto y muuchos tetras neones pero si a ti te gusta asi pues q bien :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba