Aquascaping Beta

Alexmheor

Usuario
Hola a todos... quería presentar mi proyecto modesto ... de aquascaping:

- filtro mochila TIDAL
- calentador EHEIM
- Urna BETA 60 l
- 4 borrachitos
- 4 neon
- corydora Juli
- ancistrus
- 6 guppy endler
- Gamba japonica
- plantas...

BEDD5748-519A-4C58-A7B9-8BCB1397CF9A.jpeg

Busco ayuda en cuanto a las plantas ...
 
Cryptocorine
Vallisneria
Anubias nana
Palmerita (no se que especie es..está al fondo .)igual me puedes decir..
cola de Zorro

El tema es que las palmeritas , y la cola de Zorro .. no se dan muy bien ... y hay algunas algas verdes que cubren algunas plantas ..

Qui sugerencias para el fondo lado derecho del acuario... 8 horas luz ...1ml día de flourist excel...

En general consejos para tener en mejores condiciones las plantas ..

tengo también una especie de césped (no se la especie..recientemente plantada en la parte frontal y en ambos lados del caminito
 
El césped me parece Eleocharis

Primero la luz, hay que relacionar lumen o watt con litros de acuario, no de agua.
Qye tipo de luz y cuantos watt?
Creo tu acuario es de 60 L, cierto?
 
Ok .. desconozco lumen .. la luz es aqualigther estándar.. venía con el beta

Muchas gracias por decirme las especies .. ahora las recuerdo .., creo que has acertado 100%

Que os parece la decoración??
 
La idea es muy buena pero algo está fallando, la impresión en la fotos en un tono amarronado en casi todas las plantas. Lo primero que tienes que averiguar es la intensidad de la iluminación.
 
Como podría averiguar la intensidad ??

puede ser demasiada intensidad ??

y El flourist excel 1ml al día está bien ??

Es un Beta de 53 Litros .. y luz aqualigther 40cm led .. no se potencia ...
 
La luz no la encuentro en beta.. aqualigther.. no es del tipo 1... quizás ese el problema ... que es muy básica ...

image.jpg
 
No tienes el empaque?
En el cable veo números, apaga tu pantalla y busca letras y números del lado de los focos
 
gracias por la información enviada pero no está mi modelo ... porque no pone el 1 y la longitud de lámpara es de 40cm y esa longitud no está en ese catálogo

No tengo el embalaje ... lo compre hace 1 año..
 
La verdad que lleváis razón.. las plantas no acaban de tirar ... la vallisneria .. es la única que funciona ...image.jpg
 
Fijaros en las Anubias.. tienen como una especie de suciedad marrón ...

Quizás tenga que irme a otro foro de plantas o iluminación no??
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    215 KB · Visitas: 5

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba