Arlequin muerto


Seibi

Usuario Activo
Buenas, acabo de encontrar un arlequin muerto. Sé que los peces a veces simplemente mueren. Tenía un cardumen de 5, no recuerdo si ayer o antes de ayer vi a uno más pálido, y separado del grupo. No le puse mucha atención, hoy lo encontré muerte, pero lo qur me extrañó es que tenía como un agujero, pongo foto.

20190210_194444.jpg
 

Seibi

Usuario Activo
Acabo de bajar (5am) y 3 de los 4 arlequines que me quedan están pálidos. Fui a verlos porque la luz se cortó. Espero que aguanten hasta que vuelva.

Por lo de lo pálido, parece que ahora 3 más están igual, que podrá ser?
 

pacovales

Usuario Conocido
Cómo de pálidos? Foto??? Que estén pálidos puede ser normal... piensa que a las 5am los peces estarian relajados, tranquilos, en reposo... y supongo que con la luz apagada. O de normal a las 5am otras veces están vividos?
Fíjate si tienen otros síntomas, comportamiento o físicos.. o si ves que estan siempre así de pálidos. Si no, yo no me preocuparia.
Por el que ha muerto... posiblemente al morir los otros peces le han picoteado.
 

Seibi

Usuario Activo
La verdad no muchas veces los he visto a esa hora, si unas 2 o 3 horas antes. Por lo que pálidos no los vi nunca. Con pálidos me refiero a que estaban bastante blancos y su línea negra no se veia o casi no se veia.

Recién les dí de comer y ya estaban con su color, me preocupó simplemente por la muerte anterior
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Arriba