Arranque en seco

Gudi84

Usuario
Hola a todos, en pocos dias voy a empezar con el plantado de mi primer "aquaescaping" (urna de 33litros) y me decidi a hacerlo mediante el arranque en seco, ya tengo encargadas las plantas: montecarlo, utricularia, weeping moss, y flame moss (imposible encontrar erect moss ) los musgos tenia pensado pegarlos con superglue a la roca dragon y ramitas de romero que seran los arbolitos. La utricularia ira por la parte delantera y la montecarlo al fondo.Y queria saber que consejos me dais para el arranque en seco.

Luz: pantalla twinstar light 450E (1600 lumenes)

CO2: Plant grow system (bote desechable con campana)
 

Adjuntos

  • 20190211_171725.jpg
    20190211_171725.jpg
    191,8 KB · Visitas: 11
  • 20190211_172212.jpg
    20190211_172212.jpg
    215,1 KB · Visitas: 11
  • 20190211_172221.jpg
    20190211_172221.jpg
    186,7 KB · Visitas: 10
las plantas no necesitan calor como los peces, siempre y cuando haya una temperatura "normal" y no haya temperaturas muy bajas. puedes ahorrarte el calentador.

Tengo la experiencia del co2 desechable con campana y es una basura y una perdida de tiempo y dinero.
En una urna de 90L medianamente plantada y con el dropchecker al lado de la campana y me marcaba el co2 a 0 siempre. No lo recomiendo para nada.
 
Pues en la habitacion donde va a estar suele estar a unos 15 grados...que te parece si le coloco un termometro en el interior y a ver q temperatura me marca con el calor de la luz??
 
Colócalo y si esta igual, pones el plástico para elevar temperatura y mantener humedad.
Si consigues CO2 gaseoso, puedes saturar
 
El co2 gaseoso se lo pondre cuando llene la urna de agua, la verdad q la pantalla led es un bicharraco y espero q le de suficiente calor, si no tendre q estudiar como poner el calentador
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba