Arreglos en mi Acuario

aguslanus

Usuario Nuevo
Hola que tal? les quería compartir el arreglo de mi acuario. Lo desarme y lo lleve a nuevo, ya esta todo funcionando bien y tantos los peces como plantas van de 10, las plantas han crecido y no se les ve para nada mal.
El acuario es de 60 litros, con 6 neones, 3 cebras y 4 (2 parejas) guppys o lebistes como le llamen. Los neones y cebras ya los traigo de antes de arreglarlo y los guppys los he agregado después del arreglo.
También puse dos tipos de plantas acuáticas, una es un helecho y la otra un tipo de pino que no se su nombre. Me podrían ayudar con los nombres de los dos tipos de plantas?
IMG-20160417-WA0103.jpg IMG-20160417-WA0102.jpg IMG-20160417-WA0101.jpg IMG-20160417-WA0099.jpg IMG-20160417-WA0097.jpg
Les dejo un par de fotos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba