ARTEMIERO CASERO.

APOLUZ

Usuario Activo
Compre huevos de artemia salina para dar a mis peces y al querer comprar el artemiero que viene para este propósito me costo mucho encontrar y el que encontré estaba muy caro a $25.000 CLP (unos 38 dolares) lo que me pareció muy caro.. asi que me puse manos a la obra y a construirlo con el mínimo presupuesto posible..
los materiales que ocupe son:

Jeringa 60ML (esta fue la mas grande que encontré) $500CLP (80 centavos dolar)
Una bajada de suero ( esta es solo para sacar la valvula para dar o cortar aire) $400CLP (60 centavos)
dos chupones plasticos ( estos los tenia pero si los hubiera comprado saldrian 60 centavos
manguera de silicona, que tambien tenia.

de mas esta decir que la jeringa es muy pequeña , pronto buscare un recipiente mas grande para poder contener mayor cantidad de crias..

Quería poner un vídeo para que lo vean funcionando, pero no supe como hacerlo.
 

Adjuntos

  • artemiero2.jpg
    artemiero2.jpg
    112,1 KB · Visitas: 33
  • valvula regulacion aire.jpg
    valvula regulacion aire.jpg
    154,4 KB · Visitas: 32
  • artemiero3.jpg
    artemiero3.jpg
    166,5 KB · Visitas: 36
  • artemiero.jpg
    artemiero.jpg
    134,1 KB · Visitas: 35
Esta muy pequeña la jeringa, usa un envase de refresco.
Si, pretendo usar uno bastante mas grande, pero esto lo hice ayer en mi hora de colación, antes de entrar al trabajo nuevamente, así que era para probar funcionamiento principalmente y poner solo pocos huevos a eclosionar. ya cuando lo modifique subire nuevas fotos
 
cuanto tiempo debo hacer crecer las artemias antes de darcela a los peces?? supongo que para el alevin es apenas nazcan, pero para los mas grandes no se cuanto tiempo?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba