Avería en calentador

Farto

Usuario Nuevo
Mi consulta es la siguiente .
Se me aveiro el calentador de mi acuario de 120Lt, compré uno nuevo y a los pocos días le reventó el cable lo lleve a la tienda y me dicen que no me lo cubre la garantía que seguramente fue una subida de tensión, en casa no se aveiro ningún aparato .
Es normal que pase esto ? , le pasó a alguien Esto?.
Yo le expliqué a la dueña de la tienda que mi pequeño entendimiento en electricidad es que el cable no soporta el voltaje del calentador .
Por cierto el calentador es de 100w
 
Reclama a consumo, por que por una subida de tensión, no se rompe un cable, el calentador puede, pero no el cable. Además tu compañía eléctrica puede decirte si ha habido pico de tensión, y si es así ella debe pagarte el arreglo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba