Ayuda ¿guppy embarazada?

Mariovaldy

Usuario Nuevo
Buenas a todos me acaban de regalar unos guppys y he notado quela hembra esta algo gordita creo, os dejo la foto y me decís alguno quesepa más que yo jeje(soy novato) y si esta le quedará mucho? muchas gracias de antemano.IMG-20161126-WA0009.jpgIMG-20161126-WA0007.jpg IMG-20161126-WA0009.jpg IMG-20161126-WA0007.jpg
 
lo esta, cuando hay machos presentes, siempre estan preñadas.
mienteas mas jovenes, menos alevines tendra.
la mancha negra son los nenes dentro de su huevo y en los sacos ovigeros, unos dias antes de parir, se ven puntos negros, son los ojos.
cuando son muchos alevines presionan la cavidad abdominal y la hembra se ve gorda, las hembras comen mas y eso las pone mas gordas.
es dificil saber con precision la fecha probable de parto, uno o dos dias antes, la hembra cambia de comportamiento, come menos y se aparta. apuna fecha de parto y 1 mes despues tendras otro parto, aun sin presencia de macho
unas horas antes, qyeda inmovil en superficie o fondo y hace movimientos ondulatorios leves.
 
lo esta, cuando hay machos presentes, siempre estan preñadas.
mienteas mas jovenes, menos alevines tendra.
la mancha negra son los nenes dentro de su huevo y en los sacos ovigeros, unos dias antes de parir, se ven puntos negros, son los ojos.
cuando son muchos alevines presionan la cavidad abdominal y la hembra se ve gorda, las hembras comen mas y eso las pone mas gordas.
es dificil saber con precision la fecha probable de parto, uno o dos dias antes, la hembra cambia de comportamiento, come menos y se aparta. apuna fecha de parto y 1 mes despues tendras otro parto, aun sin presencia de macho
unas horas antes, qyeda inmovil en superficie o fondo y hace movimientos ondulatorios leves.

Muchas gracias voy a estar atento para meterla en la paridera si la cojo a tiempo