Ayuda ¿guppy embarazada?

Mariovaldy

Usuario Nuevo
Buenas a todos me acaban de regalar unos guppys y he notado quela hembra esta algo gordita creo, os dejo la foto y me decís alguno quesepa más que yo jeje(soy novato) y si esta le quedará mucho? muchas gracias de antemano.IMG-20161126-WA0009.jpgIMG-20161126-WA0007.jpg IMG-20161126-WA0009.jpg IMG-20161126-WA0007.jpg
 
lo esta, cuando hay machos presentes, siempre estan preñadas.
mienteas mas jovenes, menos alevines tendra.
la mancha negra son los nenes dentro de su huevo y en los sacos ovigeros, unos dias antes de parir, se ven puntos negros, son los ojos.
cuando son muchos alevines presionan la cavidad abdominal y la hembra se ve gorda, las hembras comen mas y eso las pone mas gordas.
es dificil saber con precision la fecha probable de parto, uno o dos dias antes, la hembra cambia de comportamiento, come menos y se aparta. apuna fecha de parto y 1 mes despues tendras otro parto, aun sin presencia de macho
unas horas antes, qyeda inmovil en superficie o fondo y hace movimientos ondulatorios leves.
 
lo esta, cuando hay machos presentes, siempre estan preñadas.
mienteas mas jovenes, menos alevines tendra.
la mancha negra son los nenes dentro de su huevo y en los sacos ovigeros, unos dias antes de parir, se ven puntos negros, son los ojos.
cuando son muchos alevines presionan la cavidad abdominal y la hembra se ve gorda, las hembras comen mas y eso las pone mas gordas.
es dificil saber con precision la fecha probable de parto, uno o dos dias antes, la hembra cambia de comportamiento, come menos y se aparta. apuna fecha de parto y 1 mes despues tendras otro parto, aun sin presencia de macho
unas horas antes, qyeda inmovil en superficie o fondo y hace movimientos ondulatorios leves.

Muchas gracias voy a estar atento para meterla en la paridera si la cojo a tiempo
 
Bueno pues hoy la he visto un poco en el fondo sin moverse y la caca (creo) colgando un poco tiempo, los machos detrás de ella y he decidido meterla en la paridera por la noxch y a la mañana sacarla ya que no me fio de mi betta hembra y mi scalar ya que no tengo un acuario para sacarla que opináis ( tengo bacopa y ambulia pero no mucha para que se puedan esconder)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba