AYUDA AGUA ROSADA

fixius

Usuario Nuevo
Hola a todos,
Mi problema viene al limpiar el filtro, es la primera vez que hago el cambio, resulta que ayer limpié el filtro y tubos, los tubos y las boquillas (de abrir y cerrar válvulas) al limpiarlas bien lo dejé en una bolsa, al rato cuando fui a poner el filtro y cogí la bolsa vi que el agua restante de los tubos estaba totalmente rosa, no le dí mucha importacia, los limpié de nuevo con agua y los puse, al día siguiente veo que el acuario tiene un color rosado, he leído que puede ser de exceso de comida, en mi caso si puede ser, porque tengo plantas en la superficie y entre medias se queda comida, quería saber cómo eliminar y a qué ha podido ser ese color, si es del exceso o de otra cosa.
Un saludo.
 
En la bolsa no hay algo?
El objeto que usaste para limpiar tubos?
Algún material filtrante...
No creo sea por comida, tendrías que haber puesto mucha y de la especial para el color de los peces, es el acuario de la foto?
Veo macetas o me imagino, que grava pusiste?
Algún químico que hayas usado, antialgas, agua oxigenada...

Cambia mucha agua a ver que pasa, 50% o mas.
Pon carbón activo dentro del filtro.
 
Última edición:
Hola Armando,
No, no había nada, esa foto era de al principio pero lo tengo ya bastante tiempo, fue al limpiar el filtro, pondré otro filtro pequeño de carbón, y le cambiaré el agua como dices porque si tengo que desmontar otra vez el filtro tela, voy a probar así a ver que tal, y no, no le he echado ningún porducto químico ni nada.
Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba