Ayuda con alevines Platy!! (Doy en adopción)

Silgate

Usuario Nuevo
Como he comentado en mi presentación soy novata en el mundo de la acuariofilia. Decidí iniciarme en este mundo comprando tres hembras de pez Platy, ya que leí que eran unos de los más resistentes y menos exigentes en cuanto a pH y demás.
Tres días después de comprar mis hembras una dió a luz a 6 pececitos de los cuales han sobrevivido 2. Pues bien, hace un mes volvió a dar a luz y esta vez tuvo entre 20 y 30 alevines. Así que ahora tengo una barbaridad de pececitos que tienen más de un mes de vida. Mi acuario es de 40 litros, imposible tener tantos.
Así que he decidido dar en adopción alevines, si hay alguien interesado que me avise. Zona Sagunto o alrededores (Valencia).
Gracias por vuestra ayuda!
Me da miedo que se pongan a reproducirse como locos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba