Ayuda con Comedor de algas compatible con cíclidos Mbuna

Yacaba

Usuario Nuevo
Saludos compañeros,

Estoy ciclando un acuario de 75 galones (284 litros) y me viene el interés en incorporar al menos dos ejemplares para que me ayuden con el "temita" de las algas y a su vez mantener el acuario en mejor estado. He leído que el Otocinclus Affinis es excelente por ser principalmente herbívoros y su preferencia las algas. Solo busco opiniones de este ejemplar o si alguien ha tenido experiencia con otros sería bienvenida su experiencia.
7928
 
Yo tengo 3 y son una maravilla, comiendo restos y algas por todos los huecos del sustrato, entre las plantas, muy activos. Para cristales y decoración tengo 2 caracoles cebolla y un ancistrus. Lo que no sé es si son compatibles con los parámetros de agua y peces que tengas
 
Yo tengo 3 y son una maravilla, comiendo restos y algas por todos los huecos del sustrato, entre las plantas, muy activos. Para cristales y decoración tengo 2 caracoles cebolla y un ancistrus. Lo que no sé es si son compatibles con los parámetros de agua y peces que tengas
Muchas gracias por tu aporte
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba