Ayuda con configuración de calentador

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Javierlaynez

Usuario Nuevo
Buen día compañeros, debido a una infección de Ica en mi acuario me vi en la obligación de usar mi calentador viejo lo único es que no se como configurarlo ya que solo trae un rosca en la base con los signos de + y -. Alguien me podría ayudar???image.jpg
 
Ante todo bienvenido, seria conveniente abrir el tema con tus dudas en la seccion correspondiente, asi se agrupan los hilos por tematica.

Abre un tema nuevo e intenta especificar alguna cosa mas del calentador, marca, potencia, etc...

Saludos!
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba