ayuda con iluminacion en acuario hexagonal!

Bubatronico

Usuario Nuevo
pues eso creo que necesito bastante ayuda en tema de iluminación a ver si podeis echarme una mano, tengo un acuario de 60 litros hexagonal mas alto que largo tal que asi:


y me salen mis dudas a la hora del tema de iluminación sobre todo porque quiero poner tapizante : eleocharis parvula mas otras como 1 ambulia, 1 cola de zorro, 1 anubia mini, 4 Limnobium laevigatum y 2 bolas de Cladophora Aegagrophila y de serie me viene con una pantalla pll de 11 watios conector g23 y según lo poco que sé, esto es poquísimo para las plantas(tengo entendido que se recomienda 0,5-1 watio por litros).




claro al ser hexagonal muchas de las pantallas led que tengo miradas ni entrarían por tema ancho y que no quiero tener que quitar la tapa de arriba(tema estética) y que voy a meter un betta (si salta adios pez y tal) y los tubos pll que e visto solo podría comprarle uno de hasta 18 watios, por el tema conector g-23(imagino) lo que seguiría siendo insuficiente.

entonces que me recomendais que haga? alguna sugerencia con alguna pantalla led? algun pll en condiciones?

A ver si me podeis iluminar alguno.
 
Anímate a hacer bricolaje y poner una base o soquet para focos t5 o Led tipo bombillo
la verdad es que no es que sea muy manitas con la electricidad y si en verdad tuviera que estar trastenado mucho con la iluminacion y tal casi que dejaria este acuario para hospital y compraria un 120 vivaline de eheim que ya le tengo echado un ojo.
también decir que de cambiar algo seria casi que a led y no a fosforescentes y tal(por lo de estas renovando tubos cada año)
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba