Ayuda con mesa fluval

Cardenal458

Usuario Activo
Hola,

Hace un par de meses, compre una urna de acuarios hispania (240L) y un mueble fluval (el Roma de 240L) para sostenerlo.
En las primeras semanas de montaje, todo parecía correcto. Ahora, el mueble parece curvado en los bordes por el peso,de tal manera que se ve muy aplastada la almohadilla protectora en los altos y prácticamente intacta en el centro (ver fotos)
Me preocupa que la distribución del peso sea desigual por si la tensión superficial del cristal hiciese que estalle

Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo? Se supone que es un mueble diseñado para aguantar este peso sin problema (aunque me ha parecido un mueble mal diseñado y de mala calidad). La almohadilla es un JBL aquapad de unos 5-7mm
Gracias!
 

Adjuntos

  • 1657114381397.jpg
    1657114381397.jpg
    80,7 KB · Visitas: 10
Pues es rarillo, nunca me ha pasado algo así, te fijaste si ha estado así desde el principio? Sería interesante si pudieras poner una foto de una de las esquinas para apreciar el efecto mejor. Lo único que se me ocurre es que pongas una tabla bien sólida y totalmente recta encima de ese mueble, para ello tendrías que vaciar el acuario primero y desplazarlo, toda una historia, buena suerte.
 
Pues es rarillo, nunca me ha pasado algo así, te fijaste si ha estado así desde el principio? Sería interesante si pudieras poner una foto de una de las esquinas para apreciar el efecto mejor. Lo único que se me ocurre es que pongas una tabla bien sólida y totalmente recta encima de ese mueble, para ello tendrías que vaciar el acuario primero y desplazarlo, toda una historia, buena suerte.
Gracias por tu respuesta.
Las primeras semanas estaba todo correcto, ha sido al pasar varias semanas. A veces oía un sonido como de "clonck clonck" cuando hacía los cambios de agua, pero no vi nada y no le di importancia hasta que ahora he visto la gran diferencia que hay. Ya he puesto reclamaciones en la empresa que lo compré y en fluval. Probablemente comprare un tablero para poner verticalmente debajo en la zona central (como otra pata)
 

Adjuntos

  • 1657170153447.jpg
    1657170153447.jpg
    110,7 KB · Visitas: 6
@iban656 me encantaría saber tu opinión. He mirado en otros foros e incluso en wallapop, y he visto que varias personas con el mismo modelo de mesa fluval tienen exactamente el mismo problema. Sé que una estructura de metal siempre será mejor, pero una marca como fluval debería vender algo adecuado a su uso, y que de cierta seguridad.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba