Ayuda con mi proyecto

Kazemaru

Usuario Nuevo
Hola quería hacerles una consulta, soy nuevo en el foro y he estado revisando y veo que hay personas con experiencia sobre el tema , Estoy montando un acuario de 1,90mts de largo por 70 cms de ancho y 70 de cms de alto , sabiendo las medidas , voy a perforar el cristal para instalar las tuberias de subida y bajada del acuario , ahora mi duda recae en lo siguiente , de que grueso tienen que ser las tuberias de bajada y de subida del agua teniendo en cuenta que la bomba de subida de agua que voy a poner es de 3.873 LTH y de que medidas me aconsejan hacer la urna del sump ! Sin mas que agregar espero su respuesta y muchas gracias , saludos desde venezuela ! :D
 
El diametro del tubo de bajada del agua tiene que ser mayor que el de subida.

Creo que la subida puede ser de una pulgada o 25 mm y la bajada mínimo de 32 mm, mide el tubo de salida de tu bomba, para subir no hace falta perforar.

Otra opción a perforar es poner un rebosadero de boca ancha.

El SUMP que sea mínimo el 10% del volumen de la urna, tu acuario casi contiene 1000 litros, el SUMP que sea de 100
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba