Ayuda constucción decoraciones

karenhp3596

Usuario Nuevo
Hola!! Antes de nada dar las gracias por leer este post :)
Mi pregunta es la siguiente: Llevo poco tiempo en el mundillo de la acuariofilia y me gustaría hacer una decoración casera adaptada al tamaño de mi acuario. Mi gran problema es que no se con que puedo pegar algunas de las piezas sin que después les afecte a los peces. Fui a una ferretería y me dijeron que alomejor la marca "PATTEX NURAL 22" podría servir ya que es resistente al agua pero antes de comprarlo me gustaría saber vuestra opinión o que me recomendaríais. Os dejo un link sobre el producto.


Gracias a todos! :)
 
Con silicona neutra de la que se usa para acuarios, la dejas secar 24-36 hrs y listo!!
También el epoxy que lo venden en tiendas de acuariofilia o en ferreterias.
Para conseguir un mejor pegado , perfora con taladro y a modo de taco le metes un trozo de perfil plástico del mismo grosor que la broca o un pedazo de bolígrafo y así puedes unir roca con roca.
El loctite también funciona.
Que es el pattex nural?
 
Con silicona neutra de la que se usa para acuarios, la dejas secar 24-36 hrs y listo!!
También el epoxy que lo venden en tiendas de acuariofilia o en ferreterias.
Para conseguir un mejor pegado , perfora con taladro y a modo de taco le metes un trozo de perfil plástico del mismo grosor que la broca o un pedazo de bolígrafo y así puedes unir roca con roca.
El loctite también funciona.
Que es el pattex nural?
Hola Armando estoy de acuerdo que con la silicona neutra, puedas fijar objetos de decoración en el acuario, pero normalmente la silicona que se utiliza para montar acuarios es ácida.;) Un abrazo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba