Ayuda decoracion acuario

onio88

Usuario Nuevo
Buenas chicos!
Tras unos cuantos meses en esto de la acuariofilia quiero darle una vuelta al primer acuario que tengo y necesito vuestra ayuda.
Es un nano aqualed de 30l. Tengo 1 pleco pequeñito, 4 mollys y 2 monjitas.
La verdad es que me tiene bastante estresado porque no encuentro orden ni concierto en el acuario. Ahora mismo observo simplemente 4 plantas y 2 piedras ahí mal puestas y la verdad es que me tiene loco.
Os pido ayuda a ver si me podéis recomendar forma de darle una vuelta y que quede mejor.
Las plantas Helecho de Java, y las dos grandes de tallo, las tengo en mini jarroncitos con una base de piedras blancas encima.
La anubia la tengo atada a una piedra dragón.
No tiene sustrato, solo la gravilla negra de fondo.
Tengo ademas un problema, y es que los mollys, al tener naturaleza vegetariana, la plantas de tallo las tienen mordisqueadas.
Estoy pensando en meter mas helechos de Java y alubias para sustituirlas...

Asi que, acepto sugerencias de todo tipo y como darle una vuelta a este acuario para que quede mejor. Seguro que con vuestra ayuda mejora la cosa.

Os adjunto foto del acuario ahora mismo y foto de las plantas para que veáis como las tengo plantadas.

acuario
https://i.postimg.cc/VvFLWGGF/93-E4-C56-A-AA3-A-44-DA-8-C99-9-FAE5-E175359.jpg
Plantas
https://i.postimg.cc/wxDtBFVM/02-BD5-CC4-2447-458-A-A6-F3-32-E54-FA92085.jpg

Muchas gracias

Un saludo
 
Siembra las de tallo directo en la grava.
Deja una piedra grande, una chica y el tronco.

Parece te falta luz para esas plantas.
Hay que escoger plantas pequeñas para ese acuario, por ejemplo Criptocoryne parva.
Revisa acuario iwagumi para darte una idea de como colocar rocas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba