Ayuda eliminar lapas

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Krispin

Usuario Nuevo
Compré unas plantas para mi acuario. A la semana me han aparecido como lapas pequeñitas por todo el cristal y por alguna planta pero no sé cómo eliminarlas….he leído que al parecer no es malo, pero es que no me gustan y no sé cómo eliminar.
Ahora no enciendo la luz y les doy de comer a los peces casi nada.
Alguna sugerencia?

Lo mas recomendable es eliminarlas amnualmente o poner trampas como un pedazo de lechuga en la noche y retirarla temprano en la mañana, tambien podrias introducir caracoles Helena estos se comen a las lapas y otros caracoles pequeños.
Saludos.

Pero si cojo caracoles helena no se reproducirán mucho?
Yo les pongo menos luz y apenas alimento a los peces a ver si así….

Pero si cojo caracoles helena no se reproducirán mucho?
Yo les pongo menos luz y apenas alimento a los peces a ver si así….
Para su reproduccion se necesitan mas de ocho ejemplares, ya que no son hermafroditas y temperatura de 20 grados por lo que generalmente estos no se covierten en plaga, no dañaran las plantas, peces o gambas de tu acuario.
Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

Mensajes de Perfil

¿Tu ciudad está con frío o con calor?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás