Ayuda en identificacion de este pez

Fanylee12

Usuario Nuevo
Tengo dos peces pangaseos y aparecio este pez en la pecera y mi esposo y yo nos preguntamos si no se procrean en estanques sera algun pangaseo bebe o algun pez que pudo brincar a esa pecera ya que al lado mi esposo tiene guppys y mollys.Gracias anticipadas en lo que me puedan ayudar.
Bendiciones
 

Adjuntos

  • 20200507_093545.jpg
    20200507_093545.jpg
    88,3 KB · Visitas: 19
  • 20200507_093356.jpg
    20200507_093356.jpg
    83,6 KB · Visitas: 19
Que raro es posible que un pez brinque de una pecera a otra la pecera del lado lo que hay son guppys.Mi esposo está emocionado cree que puede ser de los pangaseos pero son ovíparos yo lo dudo. esperar a que crezca para definirlo no me queda de otra.Gracias por tu respuesta.
 
Antes dijiste que hay guppy y molly, por eso mi comentario.
Ese pez no presenta aleta bifurcada como la del pangasio.

La literatura dice que su reproducción en cautiverio se ha logrado solo con uso de hormonas.
 
Tanto mi esposo como yo estamos anonadados se sabrá según vaye creciendo .los tiburones los tengo en una pecera de 20 galones así nada más al lado tengo otra pecera con guppys y de frente en una mesa tengo un Molly negro pequeño.
 

Adjuntos

  • 20200507_172612.jpg
    20200507_172612.jpg
    142,3 KB · Visitas: 14
Mi esposo se va a registrar al foro para seguir aprendiendo sobre el cuidado de peces está empezando en este ambiente.
 
Por la distancia es improbable más no imposible que haya saltado.

Por favor sube el nivel del agua a tope para que tus peces tengan más espacio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba