Ayuda Goldfish doblado

WenBF.

Usuario Nuevo
Encontré a mi pez dorado debajo del filtro se la pecera. Desconozco el tiempo que estuvo ahí debajo entre las piedras y el filtro, cuando lo saqué de ahí, el pobre quedó doblado, puede mover sus aletas pero nada con mucha dificultad, no pude encontrar nada de información en internet.
Espero me puedan dar alguna sugerencia de que hacer
 
Buen dia.
Parece daño en la vejiga natatoria o en la columna espero se recupere solo trata de ponerlo en un acuario aparte con poca profundidad y bien oxigenado donde no haga tanto esfuerzo y darle guisantes hervidos sin piel para ver si hay alguna obstruccion intestinal.

Espero que tu pez se mejore y solo sea el susto.
Saludos.
 
Oh no! Como dice el compañero sepáralo y a ver si mejora… y yo cambiaría el filtro de lugar o quitaría grava del fondo para que no te vuelva a pasar con otro pez!
 
Conoces los parametros de tu acuario? Cuando lo separes utiliza agua de tu acuario (si está en buen estado) y sino, haz mezcla con agua de grifo previamente declorada. Infórmanos sobre todo lo referente a tu acuario para que te podamos ayudar. Un saludo!
 
Muchas gracias a todos por sus sugerencias, lamentablemente el día de ayer en las primeras horas del día falleció el pez.
A la hora de sacarlo en la parte ventral tenía un hematoma la presión entre las piedras y el filtro le causó heridas internas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba