• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Ayuda!! Idea para mi segundo acuario

Buenas compañeros, este es mi primer post en el foro así que no se si hago bien en colocarlo en esta sección:
Intentaré no liarme mucho,...hace unos años estudié acuicultura, y una asignatura fue "acuariologia" mi favorita.

Tengo un acuario comunitario con plantas naturales, pero por otro lado tambien tengo dos torugas "falsa mapa" , se el nombre científico pero asi nos entendemos todos, la pseudogeographica.

están en un acuario de 92 litros, de esos acuarios de hace años con los bordes negros de plastico, tanto inferiores como superiores.

Última edición por un moderador:

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenido al sitio Kribensitos! :D

Este es el foro de presentaciones, para dudas por favor crea temas nuevos en la sección adecuada.

Saludos.

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??
tapck ha escrito en el perfil de rgpok.
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo