Ayuda incorporacion peces

Sergio9412

Usuario Nuevo
Hola a todos, comento , tengo un acuario de 105L , medianamente plantado , con un filtro biopower 200 de eheim y mi pregunta es :
Puedo introduccir un trio de hembras bettas para mi macho?
Actualmente dispongo de estos peces :
X6 tetra monjita
X6 tetra rosy
X8 corydora
X2 ancistrus peq
X2 sewelias peq
X1 betta mscho splenders

Puedo meterle 3 hembras ? Seria superpoblacion ? Ya tengo superpoblacion? Tambie. Dispongo de otro de 30L q tengo otro macho , podria meterlas en el grande y si las q se lleven mal ponerlas en el otro?

Un saludo
 
Tienes un filtro bueno, aunque uno de mayor capacidad sería mejor.
Tú acuario está plantado, es un segundo filtro.
Ésta en límite de sobrepoblación.
Puedes meter las hembras, pero... Quieres reproducirlos?
A pesar de la selección intensa del Betta splendens, ésta se ha realizado sobre la forma y coloración, no sobre agresividad, así que muchos peces siguen siendo agresivos.
Si tu macho lo es, mordera una y otra vez a las hembras, con el tiempo pueden ser lesiones de gravedad, sin embargo tú verás que el macho las embiste y ellas corren y como está viva se piensa que no pasa nada.
Puede suceder que la hembra, si es adulta se defienda y dañe al macho.
También puede suceder que no se hagan caso y un buen día veas un nido y un par de enamorados abrazados.
Con un espacio reducido no habrá mucha opción de huir.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba