Ayuda! No tengo ni idea!

Nalabuenavista

Usuario Activo
Hola acuarioadictos! Necesito de vuestra sabiduría de nuevo!

He recibido estas luces para un pequeño proyecto de acuario Iwagumi que estoy comenzando…

Led Aquasky

Están genial pero yo pensé que incluía Bluetooth y ahora me doy cuenta que ese es otro modelo…
Entonces no se como programar la iluminación para que comience con el modo de amanecer, luz de luna a la noche…
Leo cosas sobre temporizadores digitales pero ¡no tengo ni idea de cómo va! ¡y también veo algunos por un precio de locos!
Porfa alguien que me ayude graciasssss
 
Normalmente no uso temporizadores ya que soy de la old school.
Pero he visto este tal vez te ayude otra opcion seria utilizar Arduino pero ya es mas complicado
1648142988587.png
Saludos.
 
Normalmente no uso temporizadores ya que soy de la old school.
Pero he visto este tal vez te ayude otra opcion seria utilizar Arduino pero ya es mas complicado
Ver el adjunto 12329
Saludos.
Claro es que alucina! 493$!!! Hahaha sigo en mi investigación a ver si doy con algo que encienda la pantalla de manera gradual, en otro acuario tengo uno analógico de los típicos (adjunto foto) pero para el que estoy montando quería evitar el “apagón” repentino que mete este tipo….
Pero vaya que si no encuentro nada acabaré poniendo de estos… quería ver si alguien los utilizaba antes y me compartía experiencias
 

Adjuntos

  • FA77199C-A99D-402E-B039-626F9E431C6C.jpeg
    FA77199C-A99D-402E-B039-626F9E431C6C.jpeg
    259,3 KB · Visitas: 0
Claro es que alucina! 493$!!! Hahaha sigo en mi investigación a ver si doy con algo que encienda la pantalla de manera gradual, en otro acuario tengo uno analógico de los típicos (adjunto foto) pero para el que estoy montando quería evitar el “apagón” repentino que mete este tipo….
Pero vaya que si no encuentro nada acabaré poniendo de estos… quería ver si alguien los utilizaba antes y me compartía experiencias
El que pones en la foto yo lo he usado y no falla. Alguna vez se ha bajado alguna pestañita pero la vuelves a subir (pasa rara vez). También puede que se retrase unos 10 min en 1 año, pero nada más que eso. Por unos 5€ vale la pena. Un saludo!
 
El que pones en la foto yo lo he usado y no falla. Alguna vez se ha bajado alguna pestañita pero la vuelves a subir (pasa rara vez). También puede que se retrase unos 10 min en 1 año, pero nada más que eso. Por unos 5€ vale la pena. Un saludo!
Yaaa es el que he usado siempre y una maravilla si… pero no me mola que apague de golpe… y quería de los otros para el acuario nuevo…
Son de este estilo los que busco: Temporizador digital
 
Claro es que alucina! 493$!!! Hahaha sigo en mi investigación a ver si doy con algo que encienda la pantalla de manera gradual, en otro acuario tengo uno analógico de los típicos (adjunto foto) pero para el que estoy montando quería evitar el “apagón” repentino que mete este tipo….
Pero vaya que si no encuentro nada acabaré poniendo de estos… quería ver si alguien los utilizaba antes y me compartía experiencias
Este lo encontre en pesos mexicanos, me imagino que en Euros debe ser mucho mas barato, de hecho tal vez en Aliexpress lo puedas encontrar. he comprado muchas cosas para acuarios por ahi y nunca he tenido problemas.
 
Por lo que tengo entendido esta luz sólo está concebida como suplemento a la normal de fluval que hay que tener antes para poder utilizar esta, es en la otra en la que está el temporizador pero no me hagas mucho caso, no tengo idea tampoco. Yo no uso temporizador, las luces se encienden en mi caso cuando ya está el día claro en la habitación y así no se asustan los peces, cuando se apagan lo hacen por tandas (son varios acuarios uno junto al otro, en total cuatro) así que tampoco hay oscuridad repentina en ellos, excepto en el último que se apaga, pero está cerca de la ventana y hay una especie de aura de luz del exterior, no tengo problemas de estrés por ello ni nada, pero claro con temporizador está el acuario mucho más guay, los LED's que yo tengo son muy rudimentarios y no merece la pena esto, si los compro más sofisticados ya por algo más de dinerillo + temporizador inclusive, más bien algo para marinos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba